Increíble coincidencia? En este pasado certamen de belleza Miss Universo 2007 participaron dos sobrevivientes al cáncer, ambas sobrevivieron al cáncer de tiroides. Rosa María Ojeda de México y Uma Blasini de Puerto Rico a pocos años de haber vencido el cáncer ostentan ambas las coronas de belleza de sus respectivos países.
Uma comentó a la prensa: "no tengo nada que perder, soy una sobreviviente de cáncer de tiroides así es que no tengo obstáculos, el más difícil logré saltarlo, y me gustaría servir como ejemplo. Y utilizaré esta plataforma, Miss Universo, para llevar un mensaje de vida a todo el mundo".
Soy una convencida de que el sobrevivir a una enfermedad como esta al paso del tiempo es un motor para plantearnos y alcanzar grandes metas. Te propongo adoptar esta filosofía: "No tengo nada que perder y sí mucho que ganar, hacer mi vida mejor de lo que era antes del cáncer".
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Quiero decirte que me encanta tu blog y la idea que tienes de compartir tu experiencia, pero sobre todo de haber decidido vivir una vida plena tras la enfermedad. Eres una chava con muy buena energía y lo reflejas en tus escritos. Te felicito y espero sigas compartiendo con nosotros tan lindos pensamientos y sugerencias.
Mariana al igual que estás dos actrices tu eres una MIss Universo del amor y de dar esperanza al projimo. Te felicito te veo desde que leo tu blog y vi tu perfl como una joven hermosa, dulce y "full of stamina"
Un beso + bendiciones.
Susana
Publicar un comentario