jueves, 8 de mayo de 2008

Mi Superman


Hay personas que admiro mucho, con algunas puedo contar con su cariño y amistad, otras son parte de mi familia, algunas otras son figuras públicas. El es alguien a quen admiro porque ha demostrado que no hay límites y que tu puedes llegar a donde desees y una experiencia, un ejemplo de vida puede inspirar a miles.

En buena parte él me ha inspirado para escribir, para compartir con los demás una experiencia que ojalá a alguien le pueda servir. Para mi es un superman de carne y hueso, porque ha demostrado ser humano con errores, tropiezos, subidas y bajadas como todo mundo. Más allá de haber vencido el cáncer, recuperarse para lograr ser el gran campeón del Tour de Francia, Lance dominó su mente. Decidió que iba luchar y lograr ser quien quería ser y su experiencia con el cáncer no lo iba a limitar, muy por el contrario lo impulsó a ser mejor y no detenerse en su propia carrera hacia el éxito profesional y personal que anhelaba.

Cuando Lance Armstrong lanzó su fundación LIVE STRONG yo aún estaba en medio de mi tratamiento de quimioterapia y radiaciones y para mi esa pulsera amarilla fue más que un dolar de donación, fue una inspiración y una enfoque hacia mi propia enfermedad. Vivir al máximo, vivir valiente, vivir fuerte... vivir.

Con Lance Armstrong nos dimos cuenta que hasta los super deportistas pueden llegar a tener cáncer, que nadie está excento. También con Lance Armstrong nos dimos cuenta que del cáncer podemos aprender y convertirlo en algo positivo de lo cual podemos aprender después del dolor.

Por eso prefiero los supermanes de carne y hueso, los que son invencibles no existen, todos somos vulnerables. Para mi es mi super heroe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mariana prefiero como tu los supermanes de carne y hueso( lo llamo guerreros /o Saben enfrentar todas las situaciones difíciles de la vida en especial una enfermedad, con la firme decisión de ganar todas las batallas y nos dejan una enseñanza: la vida don de Dios debe ser vivida intensamente. Fe, valentía y esperanza distingue a este superman o guerrero de los demás.Felicitaciones otra vez por tu presentaciones.
Susana

Anónimo dijo...

Mariana ayer la llamé a una amiga María y la hice leer lo que presentas en tu blog.
Ella viaja Buena Aires por su cáncer para más estudios, quedó más tranquila y te envía por intermedio mío (no quiso nunca aprender a manejar internet) un beso y bendiciones
susana

Administrador dijo...

Hola Susana,

Antes que nada gracias por leerme. Por favor manda un abrazo muy fuerte a tu amiga, son los momentos más difíciles, muchos hemos pasado por lo mismo, no está sola.

Mariana