viernes, 6 de julio de 2007

Quién dijo miedo?

YO!!!

Cada chequeo periódico es revivir el miedo. Si, ya se que es de rutina, que hay que hacérselo solamente para revisar que todo vaya bien... hay pero que miedo!!

El miedo número uno es a una recaída, a que me vuelvan a decir que tengo cáncer. También me da miedo a que me pinchen de nuevo, a las tomografías, radiografías y todo aquello que me hagan recordar la experiencia por la que pasé, porque me hace sentir indefensa y vulnerable. Además que hay que ponerse de nuevo la mentada batita azul con abierta hacia atrás que tan mal me cae.

Hay que ser valientes para ir a tales chequeos, los sobrevivientes al cáncer solemos poner muchos pretextos para hacer cita con el médico y decidirnos a hacernos los exámenes (a poco no?). En fin, mañana voy a que me saquen sangre del cateter, porque resulta ser que no me la pudieron sacar de la vena, cuando ya se había podido desde mi remisión y traigo todo el brazo morado, lo que es muy poco sexy para el verano!!

No hay comentarios.: