domingo, 30 de septiembre de 2007

Dos reinas de belleza, el mismo cáncer

Increíble coincidencia? En este pasado certamen de belleza Miss Universo 2007 participaron dos sobrevivientes al cáncer, ambas sobrevivieron al cáncer de tiroides. Rosa María Ojeda de México y Uma Blasini de Puerto Rico a pocos años de haber vencido el cáncer ostentan ambas las coronas de belleza de sus respectivos países.

Uma comentó a la prensa: "no tengo nada que perder, soy una sobreviviente de cáncer de tiroides así es que no tengo obstáculos, el más difícil logré saltarlo, y me gustaría servir como ejemplo. Y utilizaré esta plataforma, Miss Universo, para llevar un mensaje de vida a todo el mundo".

Soy una convencida de que el sobrevivir a una enfermedad como esta al paso del tiempo es un motor para plantearnos y alcanzar grandes metas. Te propongo adoptar esta filosofía: "No tengo nada que perder y sí mucho que ganar, hacer mi vida mejor de lo que era antes del cáncer".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decirte que me encanta tu blog y la idea que tienes de compartir tu experiencia, pero sobre todo de haber decidido vivir una vida plena tras la enfermedad. Eres una chava con muy buena energía y lo reflejas en tus escritos. Te felicito y espero sigas compartiendo con nosotros tan lindos pensamientos y sugerencias.

Anónimo dijo...

Mariana al igual que estás dos actrices tu eres una MIss Universo del amor y de dar esperanza al projimo. Te felicito te veo desde que leo tu blog y vi tu perfl como una joven hermosa, dulce y "full of stamina"
Un beso + bendiciones.
Susana